Presentación

Después de un largo verano trabajando duro ha llegado el momento de empezar nuestra aventura, Laura (mi novia) y yo partimos rumbo al sudeste asiático, donde estaremos durante tiempo indefinido puesto que no tenemos billete de vuelta. La razón de este viaje es desconectar un poco del mundo occidental y aprender a vivir y a ser feliz de la forma más sencilla y sin lujos. En un principio estaremos un mes en Tailandia, que es a donde el billete de avión sale más barato, y después de aprovechar el visado de un mes, cruzaremos a Laos. Después de eso aun no tenemos ningún plan pensado.

En cuanto al blog, iré actualizándolo siempre que pueda, contando las experiencias y subiendo fotos y videos. La idea era mantener informados tanto a la familia como a los amigos, si luego funciona bien quizás me lo tomare más enserio.

NH Barajas

NH Barajas

 

Ahora estamos en Madrid, en un hotel al lado del aeropuerto y mañana cogemos un vuelo hacia Abu Dhabi, donde dormiremos en el aeropuerto y de madrugada partiremos hacia Bangkok. En total serán 14 horas de vuelo… Os dejo una foto de nuestra habitación, donde hemos pasado la tarde vagueando y guardando energías (y dineros)!

 

Anuncios
Categorías: Otros, Primera aventura: sudeste asiático | 14 comentarios

Navegador de artículos

14 pensamientos en “Presentación

  1. Anónimo

  2. Disfruta a tope de la experiencia de tu vida, tunillas. Un abrazo a los dos!

  3. Soka

    Mucho ánimo en esta nueva aventura, no se si nuestros caminos volverán a cruzarse algún día, de no ser así te deseo todo lo mejor en la vida, cuidate Tuni!

  4. Nacho

    Hola hijo. Te deseo todo lo mejor, y me siento muy orgulloso de ti por lo bueno, lo justo y cariñoso que eres. Espero que esta experiencia sea en todo muy positiva y os ayude a crecer como personas. Que os muestre nuevas formas de ver el mundo y lo que nos rodea, y sobre todo de aprender que el único camino válido es el amor al prójimo. Un consejito: la felicidad no es el objetivo, la felicidad es el camino. Haz que cada día de tu vida sea dichoso y eso te llenara de felicidad. Un muy fuerte abrazo a los dos. Papa.

  5. Nacho

    Se me ha borrado la subscripción. Voy a ver si la puedo recuperar escribiendo este mensaje.

  6. Sasha

    Muchas gracias por esta genial idea del blog David! Por lo menos nos tendréis un poco updated. Cuida mucho de Lau, igual que hará ella de ti, disfrutar mucho y volver pronto porfaa!! Nahh volver cuando toque, sobretodo disfrutar y mantenernos informad@s!
    Un besazo a los dos!

    • Gracias a ti por leerme Sasha! Claro que te la cuidaré, está aquí durmiendo acurrucada con un pareo (tapada hasta la cabeza, pidele que te mande la foto que le acabo de hacer jajaja). Un beso y que vaya muy bien el curso :)

  7. Tunas tiooo disfrutalo a muerte!! La envidia que nos das creo que es notoria!!! De verdad cuidaros mucho y aprovechad esta experiencia!!

    Del que seguro que será uno de tus fieles lectores del blog!!!

    Un abrazo… y cuidado el bazo!!!^^

  8. Jessica

    Que bien te explicas, cuñaoooo! Me encanta el blog y me encanta saber que gracias a esto,voy a poder sentiros un poco más cerca. Muchos besos para los dos! Disfrutadlo a tope y cuidaros mucho!!

    • Gracias por comentar Jessi! Eso me ha re ordado que toca volver a escribir, pero estamos taaaan cansados del viaje y el cambio de horarios… Jajaja luego me pondré :) un beso para ti también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: