Aquí están los videos que prometí! Últimas novedades en Langkawi

Hola de nuevo a todo el mundo, escribo esta entrada recién instalado en nuestro nuevo hogar, la villa donde estaba Pablo antes de irse. Pero él se fue hace 10 dias, por qué no nos hemos mudado antes entonces? Pues en principio iban a venir unos clientes para ocuparla durante el año nuevo chino, aunque al final no vinieron. Luego querían reparar las goteras del techo, al final no lo hicieron. Total, que nos han tenido en vilo diciéndonos cada mañana que al día siguiente nos podríamos mudar…

Lo prometido es deuda, aquí os dejo dos videos, uno enseñando nuestra nueva casa y otro enseñando el resort:

Lo que importa es que estamos aquí, a dos semanas de acabar! Finalmente volamos a Filipinas el 28, ya hemos reservado la mayoría de hoteles y todos los vuelos internos, va a ser un mes movidito. Pero ya hablare de eso más adelante.

Las novedades aquí han sido pocas, la más significativa es que se me cayó mi tablet y pasó a mejor vida. Me jodió mucho porque desde ella escribía, veía pelis, hacía copias de seguridad en mi disco duro externo, videojuegos… En fin, que le vamos a hacer, me apaño con el móvil de momento. Ah! Nos visitó la chica de Singapur que se supone que va a relevarnos pero yo no la veo, una chica muy menudita, vergonzosa y sobretodo sin carnet de conducir. Y aquí estamos en mitad de la nada!!

Estas semanas han sido bastante agobiantes ya que Pablo no está y el jefe se fue a Suecia dos semanas. Estamos solos con la jefa y ha sido el año nuevo chino. Normalmente tenemos clientes occidentales pero esos días fue un espectáculo. Los chinos no son como me los imaginaba, ya en Tailandia nuestro guía tailandés echaba pestes de otro grupo (de chinos): gritaban, empujaban… Aquí he visto más de eso, han llenado la isla y son muy alborotadores: en tiendas, al volante, etc. Aquí en particular nos han dado bastante trabajo también, discusiones a “grito pelao” en la piscina, madres que se iban a dormir al coche después de haber peleado con la hija, otros destrozando plantas con el coche porque parece que no han conducido en su vida… Aunque supongo que no se puede generalizar con el país más poblado del mundo!

Y poco más que contar, no tengo intención de escribir hasta que nos vayamos. De momento estoy grabando dos cortometrajes, preparando el curriculum para próximas batallas, estudiando inglés y trabajando mucho!

Un saludo!

Anuncios
Categorías: Malasia, Primera aventura: sudeste asiático | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Aquí están los videos que prometí! Últimas novedades en Langkawi

  1. Nacho

    Veo que os lo estais currando bien. Con esto del turismo tienes que batallar con un monton de culturas y formas de ser diferentes, unas muy bien y otras no tanto, y para todas se tiene que intentar que esos dias de vacaciones sea una experiencia lo mas agradable posible, y eso debe ser bastante cansado segun quien tengas de cliente y de jefe. Pero bueno, es una experiencia que os puede ayudar a crecer como personas. Todo es un aprendizaje en la vida, y hay que aprovechralo como tal.
    Me alegro mucho de veros tan bien en las fotos. Hasta parece que has engordado un poco. Un abrazote muy fuerte para los dos.

  2. Javi

    El sitio es la caña, vegetación a reventar, montaña, cuatro estructuras y a mandar.

    En cuanto a los chinos, a mi me consta (palabras de un chino) que los de gran ciudad son meridianamente civilizados y normales, pero los provincianos son lo peor. Aunque también dependerá de la etnia que sean, que hay 89790876788879879 millones de ellas.

    Saludos!!.

    • La verdad que el sitio cuando llegas te quedas con la boca abierta, lastima que al trabajar allí acabas viéndolo con otros ojos. Al estar rodeados de arboles los monos cada vez hacen más incursiones. Se están envalentonando, entran en la cocina común y lo destrozan todo, dejan cagadas… El dueño compró un tirachinas y lo puso al lado de un cubo con piedras, pero mientras tensas la goma ya te han rodeado y los tienes en la otra punta del terreno jajaj

      Los chinos debe ser por eso, o que sean gente de pueblo que se ha mudado a la ciudad hace relativamente poco..

      Un abrazo!!!

  3. Auri y Rocky

    Hola chicos! Seguimos tu diario con mucho interés y nos gusta mucho como explicas detalles y situaciones de vuestro día a día y aunque algunos de esos días se hagan un poco cuesta arriba, tambien servirán para crecer como personas.Nos alegra ver que estais bien y màs ahora que estais en lo más parecido a un hogar, que tiene muy buena “pinta”, por cierto. Un abrazo.

  4. Mama

    Que sitio más bonito!!! Seguro que, a pesar de todo, lo añoraréis un poco cuando lo dejéis atrås. Dentro de que el trabajo es trabajo y se hace pesado siempre, estar al aire libre y en ese entorno, debe ser toda una experiencia. Me gustaría veros por un agujerito, persiguiendo monos con un tirachinas …. Jajaja …. Ánimo con esos cortos, ya tengo curiosidad por verlos, siempre me encantan. Un abrazo fuerte para los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: