Una nueva aventura

Hola a todo el mundo! Acabó la temporada de verano y empieza una nueva aventura, esta vez un poco más planificada y con dos grandes propósitos: estudiar cine (por mi cuenta) y volverme un crack en lo que a inglés se refiere. Para ello me voy con mi gran amigo Adrián a “trabajar” a Australia.

El plan es parar a mitad de camino en Tailandia para redescubrir el país durante 15 días y después partir hacía Australia, haciendo una parada de un día en Singapur. Nuestro trabajo en Australia de nuevo lo hemos encontrado en workaway.info. Estaremos en un hotel en la playa ayudando con las tareas más simples, trabajando unas 20h semanales a cambio de alojamiento. Mientras tanto aprovecharemos para empaparnos bien del inglés y estudiar cine durante tres meses (ya que el visado que tenemos es de esa duración).

img_20161105_083953-01

Nuestro master en cine particular, de momento solo nos llevamos 2 libros (cada uno pesa 1,5kg!!!)

Después de esos tres meses el plan aún está un poco difuso, pero nos gustaría que la siguiente parada fuese visitar Nueva Zelanda en autocaravana! De momento estamos en el aeropuerto de Barcelona, ya llevamos unas cuantas horas y aún nos queda lo mejor: vuelo a Moscú, escala de 13h y después vuelo a Bangkok… Los primeros 5 días del viaje los haremos junto con otros dos amigos: Joan y Vicent, que luego seguirán su propio camino.

Un saludo y hasta pronto!

Anuncios
Categorías: Otros, Segunda aventura: Oceanía y sudeste asiático | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Una nueva aventura

  1. Nacho

    Os espera un estupendo viaje lleno de aventuras. Estoy ansioso por leer los articulos que vayas escribiendo. Cuidaros mucho y buen viaje a los dos. Un abrazote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: